Find better matches with our advanced
matching system

—% Match
—% Enemy

Diferenzatutto

41 M Madrid, Spain

I’m looking for

  • Girls who like guys
  • Ages 25–35
  • Near me
  • Who are single
  • For new friends, long-term dating

My Details

Last Online
Sep 2
Orientation
Straight
Ethnicity
White
Height
6′ 0″ (1.83m)
Body Type
Average
Diet
Anything
Smokes
No
Drinks
Socially
Drugs
Never
Religion
Catholicism
Sign
Virgo, but it doesn’t matter
Education
Graduated from masters program
Job
Entertainment / Media
Income
Relationship Status
Single
Relationship Type
Offspring
Pets
Speaks
English (Okay), Spanish (Fluently)

Similar Users

My self-summary
Write a little about yourself. Just a paragraph will do.
Me considero diferente a lo habitual, pero precisamente porque soy de lo más normal... Soy un chico sencillo pero con las ideas muy claras sobre que es lo que quiero. Consecuente, quizás algo soñador, pero los sueños están para luchar por ellos... Soy optimista, alegre y prefiero ver el lado positivo de las cosas. No busco rollos, soy de relaciones auténticas, pero no estoy aquí para encontrar una pareja ideal, estoy aquí para conocer gente que merezca la pena y ampliar mi círculo de amistades.

No soy para nada de este tipo de webs, lo mio es el mundo real, así que he perdido toda la fe y esperanza en encontrar a alguien especial por aquí. Pero el mundo puede dar sorpresas inesperadas, así que si sigo por aquí de vez en cuando, es principalmente porque me gustaría ampliar mi círculo de amistades, conocer gente nueva a ser posible que tengan grupos de amigos abiertos o una buena actividad social. Así tendría la posibilidad de conocer gente nueva, que es muy interesante y que esto no suceda únicamente a través de internet.

Aprecio la sinceridad, los valores, el respeto a los demás, el optimismo, la buena educación y la personalidad sin dejarse influir demasiado por la sociedad. Mejor dejar buena huella por donde paso, y ser reconocido por lo positivo...

Me gusta conocer gente, hacer amigos, aunque llega un momento en que resulta difícil porque tus amigos de siempre van tirando por otros caminos. Me apasiona el mundo del motor y todos los deportes relacionados con ellos, hacer deporte, viajar, la naturaleza, la montaña, la playa, el mar, esquiar y apuntarme a todo tipo de aventuras deportivas o viajes, me encanta viajar. Tengo bastantes hobbies y la verdad que no me suelo aburrir...

Sólo busco una chica sencilla, simpática, positiva y muy normal!!! Sé que por el camino puedo encontrar gente fantástica y hacer amistades. No me van los estilos macarrillas ni ordinarios, prefiero un estilo más elegante aunque moderno. Tampoco me va la gente parada, triste o aburrida, prefiero la gente alegre, con una sonrisa y dispuesta a salir de viaje en cualquier momento.

Busco amigos que encajen conmigo, y en lo que a pareja se refiere busco a alguien muy especial, menor que yo, de hasta unos 35 años, optimista, risueña, con mucha alegría para compartir, que le guste escapar a la sierra, el deporte, la familia, la máxima complicidad, la sencillez... Si te parezco interesante búscame, seguro que das conmigo.

Quizás no encajo contigo pero puede que sí con esa amiga que busca sólo una relación seria y no entra aquí... Preséntamela y por lo menos habrás ganado un amigo y hecho un favor a tu amiga!!! jajaja. ¡El buen humor que nunca falte!"
What I’m doing with my life
Don’t overthink this one; tell us what you’re doing day-to-day.
Trabajo bastante y disfruto de mis aficiones.
I’m really good at
Go on, brag a little (or a lot). We won’t judge.
Se escuchar a la gente, escucho más de lo que hablo.
The first things people usually notice about me
I’m an empty essay… fill me out!
Soy una persona normal y sencilla.
Favorite books, movies, shows, music, and food
Help your potential matches find common interests.
Música dance, pop, rock. Cine de acción, aventuras, ciencia ficción, comedias, casi todo menos dramas, que ya suficientemente triste es la vida a veces. Como de todo. Soy un apasionado del mundo del motor, me gusta esquiar y hacer deporte.
I spend a lot of time thinking about
Global warming, lunch, or your next vacation… it’s all fair game.
Sueño mucho, despierto...
On a typical Friday night I am
Netflix and takeout, or getting your party on — how do you let loose?
Cualquier plan que interesante o divertido que me propongan seguro que me gusta.
You should message me if
Offer a few tips to help matches win you over.
Contacta conmigo si crees que encajo contigo, puedes enviarme un correo al mismo nombre de usuario que tengo aquí pero en la tipica cuenta de la Ge o de la hhott o del FcBk. Quizás no encajo contigo pero puede que sí con esa amiga que busca sólo una relación seria y no entra en este tipo de webs... Preséntamela y por lo menos habrás ganado un amigo y hecho un favor a tu amiga!!! jejeje