Find better matches with our advanced
matching system

—% Match
—% Enemy

JorgeSantz

32 M Lima, Peru

I’m looking for

  • Girls who like guys
  • Ages 21–31
  • Near me
  • Who are single
  • For new friends, long-term dating, short-term dating, casual sex

My Details

Last Online
Sep 14
Orientation
Straight
Ethnicity
Hispanic / Latin, White
Height
6′ 0″ (1.82m)
Body Type
Average
Diet
Anything
Smokes
When drinking
Drinks
Socially
Drugs
Religion
Atheism, and laughing about it
Sign
Taurus, and it’s fun to think about
Education
Graduated from university
Job
Art / Music / Writing
Income
Less than $20,000
Relationship Status
Single
Relationship Type
Offspring
Doesn’t have kids
Pets
Likes dogs
Speaks
English (Fluently), Spanish (Fluently)

Similar Users

My self-summary
Write a little about yourself. Just a paragraph will do.
(Wow! a profile in spanish!!!)

Yes, I can speak perfect English, although prefiero diferir un poco del Status Quo de OkCupid. jeje

Me considero relativamente extrovertido, sobretodo con las personas que me conocen. Me gusta conversar de cosas interesantes, lo cual excluye rotundamente TMZ, farándula, "esta es guerra", Kardashians, o chismes en general. Me encanta la música (reggaeton no es música), el cine, el arte, la ciencia, el diseño, y, aunque a muchas mujeres no les interese, la tecnología y los autos. No soy de seguir mucho el fútbol, pero igual disfrute el mundial de Brasil. Soy un poco Geek, soy un poco gamer, pero nada que asuste.

Y me encanta diseñar, crear; me gusta hacer cosas (y mas si me pagan por ellas). Incluso, si es que tengo que decidir solo entre el diseño o el sexo..... de todas maneras elijo el sexo, pero la pienso 5 largos segundos, lo cual es un montón para cualquier hombre.

Me gusta viajar, pero prefiero hacerlo acompañado, creo que es mucho mas divertido. No soy mucho de campamentos aunque eh ido a vario, aunque prefiero hoteles con una cama cómoda, señal wifi, y plomeria del siglo XXI. :-P

Me encantan los perros, sean de raza o no, de hecho prefiero chusquitos, siento que son mas inteligentes. Los gatos... meh, no los odio pero... meh. No me gusta tener ningún animal que este enjaulado, me dan pena. Pero de todas maneras no soy vegetariano, de hecho, si eres vegetariana me vas a odiar cuando estemos conversando y de la nada saque una hamburguesa con tocino, jamón, queso y huevo. Jajaja, no creo que pase, pero lo consideraría.

Considero que tengo un buen sentido del humor, me molesto muy poco, y cuando lo hago me dura tb poco. Soy muy Zen en este caso. Me gusta que la persona tenga al igual que yo buen sentido del humor, que sea bromista y si se puede, que me haga reír. Creo que es una virtud que conozco tener a poca mujeres, pero que al toque me llama mucho la atención. Eh salido con chicas muy serias y centradas y me termino aburriendo rápidamente. Ojo, no significa q yo no sea serio, pero lo soy cuando tengo que serlo o cuando quiero serlo.

CAPITULO 2
El Cuarto Rojo

Si, ya se, el perfil mas largo del mundo, jajaja. No se, me cope escribiendo. Bueno, personalmente me considero una persona q le gusta mucho el sexo y le gustaría estar con una persona que disfrute también del mismo. Me considero bueno? humildemente si. No eh recibido quejas excepto que es un poco grande. jajaja. Pero con paciencia y lubricante a una hormiga se la cojio un elefante... what? así era el refrán? no...
Jajaja, hablando en serio me encanta que la otra persona la este pasando bien y se divierta. De hecho como dije, soy diseñador y me gusta crear e invente 2 poses las cuales bautice "La Silla Electrica" y "Shaq Attaq" (patent pending). Secreto: esta ultima utiliza el coeficiente de rebote del colchón de manera favorable del los usuarios (Yeah Science!). Y si se preguntan, si tengo un cuarto rojo pero es mi estudio...

EPÍLOGO

La verdad creo que eh hablado demasiado, pero si sigues leyendo y te has reído un par de veces, sobretodo con lo de la hormiga, significa que tienes buena onda y pueda que nos llevemos bien así que escríbeme y vemos.
What I’m doing with my life
Don’t overthink this one; tell us what you’re doing day-to-day.
Como dije, me gusta el diseño y crear cosas. Deje mi trabajo de jefe de diseño para crear algo mio. Actualmente acabo de consolidar mi empresa de diseño y de a pocos voy creciendo. Gano tanto como en mi ex trabajo? no por ahora (extraño la grati!!!). Valió la pena tirarme a la piscina? Definitivamente, el ser libre de hacer lo que desees de la manera que quieras es lo mejor del mundo y estimula mucho para seguir trabajando y generando contenido. Mi marca se llama Black Box Design y si quieres ver algunos de mis trabajos dejo mi page de face:
https://www.facebook.com/BlackBoxDI
I’m really good at
Go on, brag a little (or a lot). We won’t judge.
-Diseñar
-Quedarme despierto hasta tarde
-Quedarme dormido hasta tarde (sobretodo en invierno)
-Manejar mi auto (nunca eh chocado)
-Caminar por la vereda sin pisar las lineas entre los cuadrados.
-Dibujando
-Dando sexo oral :-P
-Geecky Stuff
-Eligiendo amigos
-Imaginar
The first things people usually notice about me
I’m an empty essay… fill me out!
Supongo que nada en especial, nunca eh tratado de llamar la atención ni con mi forma de vestir o de ser. Eso si, soy muy amigable y llevadero. De hecho soy un poco tímido al comienzo, sobretodo con las mujeres q me gustan. jejeje.
Favorite books, movies, shows, music, and food
Help your potential matches find common interests.
Love sci-fi, action and comedy movies. Music, It can vary depending the mood I'm in. I can listen from classical to death metal if the moment is rigth. I not into books unless I know their really gonna read it through.
The six things I could never do without
Think outside the box. Sometimes the little things can say a lot.
-Música
-Amigos
-Computadora
-Celular
-Películas
-Un lápiz y papel
I spend a lot of time thinking about
Global warming, lunch, or your next vacation… it’s all fair game.
de todo un poco. Creo que lo que me gusta de mi cabeza es que no se mantiene quieta y siempre esta pensando en algo. Si tengo que decir que es en lo que mas pienso en general, creo que el diseño, pero mas que nada por el tema de mi chamba.
Me preocupa el futuro? un poco, pero no gusta planearlo. Que voy a hacer de acá a 5 años o en donde voy a estar? no se, y me encanta enterarme en el camino. Mucha gente tiene miedo del factor sorpresa de la vida y trata de controlarla lo mas que pueda. A mi me gusta montar la montaña rusa con sus subidas y bajadas. Lo único que me preocupa es seguir siendo feliz haciendo lo que hago y compartirlo con la gente que vale la pena... y ganar un poco mas de dinero en el proceso jaja. Obvio.
On a typical Friday night I am
Netflix and takeout, or getting your party on — how do you let loose?
haciendo planes con amigos, si hay algo interesante para hacer salgo, sino me quedo en casa viendo Netflix o boludeando en la compu. Me gusta tanto salir como quedarme descansando. Y si no salgo viernes, siempre esta el sábado :-D
The most private thing I’m willing to admit
I’m an empty essay… fill me out!
Mi viejo falleció hace un par de años y cada vez que hago algún trabajo o proyecto que me hace sentir orgulloso, me deprimo un poco porque no puedo llegar a mostrárselo.
You should message me if
Offer a few tips to help matches win you over.
you didn`t understand anything I wrote in spanish and want the English version. hahaha... or if you just wanna talk or something.
Maybe this OkCupid thing actually works and we´re a match made in heaven or it doesn´t and we end up divorcing, fitting for custody of the kids and who stays with the house and the dog!!! Oh my god!!! the dog!!! I want the dog. You cannot take Ruppert away from me that easily.
In that case, prenup please. Either way, there´s only one way to find out...