Yyoquiensoy
49 Madrid, Spain
Join today
Find great matches with our advanced matching system!
Yyoquiensoy
Join today
Find great matches with our advanced matching system!
My self-summary
Difícil tarea la de definirse, soy alegre, optimista, cariñoso, camaleonico y muy muy práctico. Vivo el momento y procuro saborear las pequeñas cosas que ofrece la vida cuando llegan. Me considero observador, detallista y nada normal, entendiendo lo normal como negativo y vulgar.
What I’m doing with my life
En ocasiones me pregunto eso mismo, ¿qué estoy haciendo con mi vida? Se me escapa entre los dedos como la arena de la playa, los días pasan deprisa, pero siempre procuro exprimirlos al máximo. Todo lo que conseguí fue a base de esfuerzo y procuro disfrutarlo, a menudo se trata de pequeños detalles, pero son importantes. Se lo que es la soledad y la vida en pareja, y prefiero lo segundo, el tema es ¿con quien?
I’m really good at
Bueno, como camaleonico que soy, estoy cómodo en muchos sitios, depende del momento y puedo disfrutar de un paseo por el campo como de una noche de baile o de una tarde de palomitas y peli en casa. Lo que siempre voy a hacer es disfrutar de lo que tenga en ese momento, sin añorar nada pasado o futuro.
The first things people usually notice about me
La primera impresión que suelo dar es de serio, pero dura poco, mi buen humor aflora en seguida. Soy atento, educado simpatico y empatico.
Favorite books, movies, shows, music, and food
Lo último que estoy leyendo es la trilogía de 50 sombras de Grey, y soy muy variado en gustos musicales y cinefilos. Van desde el house y disco más actual a grandes piezas de clásica en cuanto música y géneros variados en cine, suelo preferir acción y comedia pero si estoy en buena compañía puedo ver lo que sea.
The six things I could never do without
Mi iPhone, mi iPad, mi Mac Book Air y ... ¡Qué noooo! Qué es coña. Puedo pasar sin muchas cosas, son eso, cosas, van y vienen. Sólo es cuestión de usar lo que tienes.
I spend a lot of time thinking about
Actualmente estoy esforzándome por trabajar menos cada día. Laboralmente hablando.
On a typical Friday night I am
Buffffff, depende, la semana de trabajo suele agotarnos a todos, pero, cuanto mas cansado parezco, saco fuerzas de flaqueza y puedo sorprender, y si tengo buena compañía, saco fuerzas de flaqueza.
The most private thing I’m willing to admit
Aquí no lo voy a decir. Jijiji
More