prklws
46 Madrid, Spain
Join today
Find great matches with our advanced matching system!
prklws
Join today
Find great matches with our advanced matching system!
What I’m doing with my life
Lo que puedo y, cuando puedo, lo que quiero.
I’m really good at
Uf! La lista de cosas que se me dan bien es interminable.... dibujar muñecos con boli en el trabajo; leer libros en el tren, camino del trabajo; ver pelis en casa frente al ordenador, después del trabajo; hacer buenas migas con mis compañeros de trabajo; el trabajo; escuchar las historias y las canciones que canta mi abuela, justo antes de empezar a despotricar e insultar a todo el que se le cruza (es mu mayor, está un poco pa yá); escuchar la historias de mi sobrino el escritor; escuchar a mis amigo/as, a menudo me buscan para ello; escuchar música en el coche; escuchar; bailar cuando nadie me mira... bueno, yo a eso le llamo bailar; comer casi de todo; comer rápido; no parar quieto; tener la agenda petada; pasar un día entero sin hacer prácticamente nada; asumir mis contradicciones; pensar poco; ver el lado práctico de las cosas; tener paciencia, todo se andará; disfrutar de cosas de las que la mayoría de la gente pasaría ampliamente. Y solía ser muy bueno en evitar preguntas como ésta. Pero, ya ves.

Ya te has dado cuenta de que la mayoría de las cosas que se me dan bien son en general poco rentables, así que de aquí ya se deduce que ni soy rico ni lo voy a ser. Salvo que me toque la lotería. Se me da bien no olvidarme de echar la Primi todas las semanas, así que no todo está perdido!! :)
The first things people usually notice about me
Pues tendría que preguntar a la gente... pero tampoco me importa tanto...

Tal vez por eso la gente dice que soy un borde... tal vez lo primero que nota la gente es que soy un borde... pero tampoco me importa tanto...
Favorite books, movies, shows, music, and food
No hay estilo de música que no tenga una buena canción. Si tuviera que elegir me quedaría con los 60/70s pero, eeeh, no tengo que elegir.
Me gusta todo tipo de comida (en serio, todo).
The six things I could never do without
pelis sci-fi
abono transporte
internet
frutos secos, unas patatitas, unas cañitas...
un papel y un boli
papel del wc, la gente no suele pensar en ello, pero tiene su importancia.
I spend a lot of time thinking about
Life, the universe and everything...
On a typical Friday night I am
No tengo viernes típicos, tooodos son diferentes de los demás.
The most private thing I’m willing to admit
Depende de quién lo pregunte.
You should message me if
Si estoy en línea.

Vale, si no también... tú escríbete algo, que no cuesta tanto...
More